viernes, 8 de septiembre de 2017

Querer detener el Tiempo

El tiempo pasa, y aunque lo hace siempre a la misma velocidad racionalmente hablando, uno a veces tiende a pensar que las horas se alargan. 

Por el contrario, en otras ocasiones, pasa tan de prisa que nos gustaría detenerlo, congelarlo para siempre en ese preciso instante en el que sentimos que no podríamos estar más felices. Sin embargo, éste, sin preocuparse por nuestros deseos o emociones, sigue su curso, incansable, persistente… tic-tac, tic-tac… hasta que ese precioso momento pasa… 

Porque eso es lo que hace el tiempo con los momentos. Hace que pasen y se conviertan en recuerdos, algunos de los cuales se desvanecerán en cuestión de días. Otros, por el contrario, lo queramos o no, perdurarán a lo largo de los años hasta que llegué nuestro fin. 

e incluso menos...

Como decía Charlie Chaplin, “no hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas”. Los días malos no duran siempre y desgraciadamente, los buenos tampoco, aunque uno quisiera que no terminaran nunca. Simplemente uno tiene que aprender a lidiar con todo y en todo momento, preparándose para lo peor aunque siempre esperando lo mejor, sin darse nunca por vencido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.