¿Qué puedo decir sobre el año que está terminando?
La verdad es que me han pasado tantas cosas que las palabras no alcanzan a describir todo lo que siento. ¿Quién me iba a decir a mi a principios de 2017 que mis sueños y mi vida cambiarían tanto, y que podría conseguir tantas cosas en un año?
No voy a mentir, el camino no ha estado sembrado de rosas pero si cogemos las cosas globalmente, no puedo quejarme. A nivel laboral, he conseguido muchos logros que ni siquiera pensaba alcanzar y que me sorprendieron. A nivel personal, he conocido a gente increíble, la cual es imposible definir con palabras, sea en el idioma que sea, compañeros y amigos que han estado y están por mi en todo momento.
No tomé ninguna resolución a principios del 2017 y resultó ser un año extraordinario. No sé qué me espera en el 2018, lo único que sé es que será muy diferente y que también llegarán otros cambios, pero también sé que podré afrontarlos. Ideas, como siempre, tengo muchas. Ya les iré informando a medida que se concreticen.
Así que, a todos, ¡Feliz Navidad y Feliz Año 2018!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.