De la mano de Ing3nio y Tegua Travel fuimos a respirar naturaleza en Bogotá el pasado 14 de marzo al Quebrada Las Delicias.
Ubicada en la localidad de Chapinero, se trata de un recorrido natural de los Cerros Orientales y se convirtió en modelo de recuperación de las fuentes hídricas de la capital colombiana, gracias en gran parte a las comunidades de los barrios aledaños quienes se involucraron en este proyecto de recuperación ambiental.
La caminata ecológica le llevará por diferentes pozos y cascadas escondidos dentro de un exuberante bosque andino donde se respira aire fresco y un sentimiento de libertad y conexión con la naturaleza, pues una vez allí, los ruidos de la ciudad desaparecen por completo para dejar sitio al cantar de los pájaros.
La cascada más alta tiene una altura de 41 metros y se encuentra a 2760 metros sobre el nivel del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.