Durante mis últimos y numerosos altibajos, cuando las ganas de llorar o de mandar todo a paseo afloran, he estado preguntándome si lo malo puede traer algo bueno. Sé que no me he equivocado al tomar esta decisión, porque sé lo que está pasando allí donde me encontraba antes, pero tampoco veo que haya acertado… Se trata de una sensación muy extraña pues si aún estuviese en el sitio anterior, estaría “subiéndome por las paredes“. Sin embargo, a menudo la falta de ética y respeto que veo y oigo a mi alrededor me supera y hace que tenga ganas de abandonar también el sitio en el cual me encuentro ahora. Es entonces cuando vuelve mi “responsabilidad” y me retiene… aunque puede que un día esta querida responsabilidad no llegue a tiempo.
Además, si algo tengo claro es que aquí no existen perspectivas de que la cosa vaya a arreglarse… ¿qué hacer entonces?… aprender y aprender: de la gente, de lo que hago, de lo que veo y oigo, y aprovechar todo lo que puedo a nivel de tiempo para hacer cosas que puedan llevarme a otro camino
El tiempo dirá…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.