viernes, 31 de octubre de 2014

Las Sendas de la Felicidad: los Comienzos

Empecé a escribir este libro en francés hace más de 7 años.  

Cuando ya no encontraba ningún sentido a mi vida, cuando ya no tenía ilusión para nada, escribir se convirtió en una forma de expresar mis sentimientos, de liberarme, de quitarme algo de peso de encima.


Casi nadie lo sabía entonces, tan sólo mi hermana, representada como Nadja en el libro. Era la única persona entonces con la que realmente hablaba y quería conocer su opinión.

Aunque dejé esta historia aparcada durante un tiempo, no dejé de pensar en la posibilidad de publicarla. A principios de este año, decidí que no perdería nada en traducir el libro al castellano, al fin y al cabo, de momento sigo viviendo en España. Así que empecé a retocar un poco la historia, aunque la traducción de los primeros capítulos es exacta a lo que escribí hace tantos años.

Sin embargo, en esta ocasión, si que he involucrado a más gente, sobre todo a mi pareja, a la que nunca agradeceré lo bastante por su apoyo.

A través de esta página, os iré manteniendo al corriente de todas las novedades.

¡Hasta Pronto!


4 comentarios:

  1. Seguro que sera un libro maravilloso te quiero muchisimo amiga mía

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por adelantado y por cumplir un sueño y otro reto que seguro será un éxito, de hecho ya lo es. Estaremos pendientes no lo dudes!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando leerlo!.
    Enhorabuena guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Deseando tenerlo entre las manos, ver como tu proyecto que has tenido tanto tiempo en tu mente está plasmado en papel, me alegro mucho y sé todo lo que ha costado.
    Ha sido un placer animarte, apoyarte y ver como trabajabas en ello <3

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.