
Los que me conocen saben que muy poco necesito tanto para ponerme de buen humor y sentirme la más optimista del mundo como para bajar a las tinieblas más oscuras y profundas. A veces tan solo una palabra, un gesto… o la falta de ello, es suficiente para ello.
Afortunadamente puedo contar con algunas personas a mi alrededor que me ayudan moralmente aún así no siempre se den cuenta y les estoy muy agradecida.
Gracias por estar allí chicos

Como nos pasa a todos alguna vez, estoy en ese momento de mi vida en el que no tengo planes específicos para nada, excepto el de trabajar lo mejor que puedo el tiempo que me lo permita la empresa y la visa, así como cumplir promesas que hice.
No sé cuándo volveré a postear en el blog. Como he dicho, he optado por ya no hacer planes y dejarme llevar, así que por lo pronto, les dejo con algunas fotos de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.