martes, 29 de diciembre de 2020

Llegó el fin del año 2020...

Muchos están deseando que llegue el 31 de diciembre para tal vez reanudar con mejor pie el año entrante y quizás llevar a cabo los planes y proyectos que dejaron apartados durante un 2020 que la mayoría califica de desastroso.

Tal vez sea muy utópico pero deseo que el año saliente nos haya enseñado a respetar más a los demás y al planeta. Ojalá la(s) cuarentena(s) haya(n) enseñado a la mayoría que lo material es efímero, que todavía hay solución, que la supervivencia de la Tierra y por consiguiente la nuestra, solo depende de todos y cada uno de nosotros.


A nivel personal, hacer un balance de este año que todos recordaremos no es fácil. No puedo decir que este año haya sido perfecto pues pasaron muchas cosas que me afectaron directa e indirectamente, pero tampoco puedo decir que haya sido malo.

Aparte de aprender a adaptarme a otra forma de enseñar, de arrancar con nuevos proyectos y tener la oportunidad de cambiar mi forma de ver algunos aspectos de la vida, los cinco meses de cuarentena permitieron que las personas que no tenían que estar en mi vida se alejaran. Por otro lado, otras entraron y salieron casi allí mismo y finalmente algunas entraron para quedarse y convertirse en grandes apoyos. A esas personas que fueron y/o están a mi lado, ya sea físicamente o en la distancia, no quiero dejar que acabe este año sin darles las gracias. Aunque no las mencione acá, se reconocerán. De una forma u otra, este año ha sido mejor gracias a ustedes.

Y cuando menos lo esperaba y tal vez más lo necesitaba, volvió a entrar en mi vida, después de nueve meses, esa persona que se ha convertido en amigo, cómplice, amante y a quien no cambiaría por nada, esa persona que no deja de sorprenderme y que me ha devuelto la esperanza en tantos aspectos de la vida.



Recuerdo que el único plan que había hecho para 2020 era el de no hacer planes y dejar que surgieran las cosas, así que pienso mantener esta premisa para el año entrante: no haré ningún plan específico aunque sí espero poder llevar a cabo ciertos proyectos.


¡Feliz 2021 a todos! 

¡Que se cumplan sus deseos!


2 comentarios:

  1. Para mi eres una gran persona Karo, me animas mucho por el valor, caracter, lo luchadora que eres, tu alegría.. y deseo de corazón lo mejor para ti.. porque te lo mereces , por ser quien eres, feliz 2021 karo! Y espero quedarme en tu vida aunque a distancia, un abrazo 😊 ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por estas lindas palabras Verónica <3. Como lo dices, la distancia no impide la amistad. Un abrazo y feliz 2021 para ti también <3.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.