
Como cada año, en la Plaza Cataluña de Barcelona, después del trabajo, se congregaron sus seguidores con pancartas, velas, globos, música,… Este año, además de tener a dos agentes de la guardia urbana (también seguidores) cerca, pasó por casualidad una periodista… entrevista y foto que salen hoy en el periódico.
Mientras tanto, otros fans viajaron a Estados Unidos. Estuvieron hace unos días en Neverland, con una pancarta en la cual los miembros de la Jackson Family de Barcelona había firmado, y estuvieron el día 25 en Forrest Lawn, lugar donde descansa este gran artista, desaparecido demasiado pronto.
Separados por océano y tierra pero todos unidos por un mismo sentimiento en un día y una noche imborrables y dolorosos. Sin embargo, todo no son lágrimas ni tristezas, estos encuentros nos reúnen y nos unen.
Puede que Michael Jackson ya no esté, pero es indiscutible que su música, su baile y su legado siguen y seguirán vivos para siempre.
Gracias a Monyk por la realización de las pancartas, a Sylvia por llevar un pedacito de nosotros a Estados Unidos, y a los fans en general por estar presentes, sea de una forma u otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.