Si Colombia me ha ofrecido una gran oportunidad, ésta ha sido la de grabar y probar por unos días la actuación. He de decir que me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me gustaría.
Todo empezó en 2017, mi primer año en el país suramericano, cuando me ofrecieron la posibilidad de participar en la grabación de un anuncio para el Sena junto con Volunteers Colombia, con quienes estaba trabajando entonces. Vino el equipo de grabación y me tocó por una parte interpretar un papel, y por otro hablar de mi experiencia como docente voluntaria.
Unos meses más tarde, fui a Buenaventura y me pidieron rodar para dos anuncios, también para Tesla, el instituto de idiomas en el que trabajaba. Fue una experiencia increíble interpretando el papel de una extranjera en tierra colombiana a la cual le ocurren diferentes cosas a la hora de hablar con gente local. El equipo de trabajo también ayudó mucho.
Y la última experiencia hasta la fecha fue para rodar para American School Way, instituto de idiomas en el cual trabajo en la actualidad, para el anuncio de un nuevo programa que están lanzando.
Espero sinceramente que estas experiencias se repitan, pues descubrí que la actuación es una actividad que me gusta mucho también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.
Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.